LYNXHOME

¿Quiénes somos?

Empresa dedicada a la implementación de la Tecnología Smart Home (protocolo inalámbrico, z-wave, zigbee, wifi, etc.), con más de 15 años de experiencia en el montaje, mantenimiento y automatización de instalaciones de todo tipo de edificios.

Podemos denominar la tecnología “SmartHome” como un conjunto de dispositivos integrados e interrelacionados, que instalados en edificios (viviendas, locales, oficinas, garajes, etc.)  permiten la automatización y control de diferentes componentes como luces, persianas, alarmas técnicas, electrodomésticos… Este control puede realizarse remotamente des de cualquier lugar, mediante el uso de terminales compatibles (smartphone, tablet, PC).

Gestionamos la energía, las comunicaciones, la seguridad, el clima, el control de accesos,… En definitiva, todo lo que sea susceptible de ser conectado al sistema, ¡ Y todo desde la palma de tu mano y desde cualquier lugar del mundo!

VALORES DE NUESTRA EMPRESA

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Abiertos a futuras tendencias tecnológicas dinámicas, disponemos siempre de lo último en tecnología e innovación.

DISEÑOS DE VANGUARDIA

Sabemos que es lo que  gusta a nuestros clientes, ofreciendo una gran variedad de posibilidades de personalización de diseños a su alcance.

CALIDAD

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Ofreciendo a nuestro clientes un acabado perfecto con productos de alto rendimiento y gran durabilidad.

LIBRE DE OBRAS

¡No te preocupes por las obras! Nuestro trabajo e instalaciones son limpios y no necesitamos obras extras en el espacio trabajado.

PRESUPUESTOS AJUSTADOS

Nos retamos constantemente a nosotros mismos y a los demás para conseguir más con menos sin comprometer la calidad.

RAPIDEZ DE EJECUCIÓN

Ofrecemos un servicio rápido, diligente y de calidad, ganándonos con ello la confianza de nuestros clientes.

Desde Lynxhome, les proporcionamos tecnología de VANGUARDIA, de CALIDAD y LIBRE DE OBRAS, todo ello ajustándonos en los presupuestos y con la mayor rapidez de ejecución.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Estamos a la vanguardia y en constante formación de los productos que son lanzados al mercado casi diariamente.

Amplio conocimiento en la programación de sistemas Smart Home  en todo tipo de dispositivos, estando siempre a la última para ofrecer la mejor solución.

Amplia experiencia en instalaciones interiores, lo que nos facilita la integración de nuevos dispositivos Smart Home libres de obras y con la menor repercusión posible en las instalaciones ya existentes.

Estamos equipados con las mejores herramientas y contamos con materiales de primera calidad, a nivel mundial, de primeras marcas como principalmente Fibaro, Edomus, Qubino, Zipato, Philips, etc.